fbpx
  • Home
  • Comunidad

Universidad UNILOMAS  se vistió de gala  el pasado 19 de Febrero con la plática de   “Adolescencia, Psicología  y Mente” impartida por la Doctora  María de Lourdes Merlín Delgado que con su vasta experiencia  tanto académica como  profesional  impactó a   todos los invitados que con gran atención dieron presencia en el Auditorio de la Universidad UNILOMAS.

¿Qué pasa con el  cerebro del adolescente?

Una pregunta  que la sociedad se cuestiona constantemente, la doctora abordó el tema desde el punto de vista de las neurociencias. Qué dicen las neurociencias  acerca de cómo cambia  el cerebro de un adolescente;  y qué  se puede  hacer para potenciarlo. La doctora  abordó todos estos temas con experiencias compartidas y el importante  vínculo  con el innovador modelo educativo en Universidad UNILOMAS  basado en  el aprendizaje exponencial precisamente  para aprovechar los cambios  que existen el cerebro adolescente  potencializándolo  para que logre  desarrollar  logrando un crecimiento exponencial de las habilidades tales como: creatividad, innovación,  emprendimiento  llegando a un mejor desarrollo.

La charla se dio  con un gran  público compuesto por  Padres de familia, alumnos y visitantes de otras instituciones educativas.

Para la Universidad UNILOMAS es muy importante mantener a toda la comunidad educativa actualizada y al vanguardia educativa.

#Inscríbete ya!! #Exponencial #Smartuniversity

One Comment

  1. Muchas felicidades Dra. María de Lourdes Merlín Delgado!!
    Es un privilegio para mí haberla tenido como profesora en mi educación académica, muchas gracias por todo el conocimiento, dedicación y ética profesional que nos transmitió. Enhorabuena!!
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *