Close

CONÓCENOS

HISTORIA.

Unilomas nace como una propuesta educativa para el siglo XXI teniendo sus cimientos en la experiencia de la Universidad CME. La Universidad CME es una institución de educación superior enfocada en el área de la salud con una trayectoria de 28 años en la ciudad de Puebla y 23 años en la ciudad de Veracruz.

 

La institución inició con la especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, que sirvió como punto de partida para el desarrollo del resto de las especialidades: Endodoncia, Parodoncia, Estomatología Pediátrica, Cirugía Bucal y Prótesis Dental Fija y Removible, consolidándose así como la facultad en el el área de Estomatología más importante a Nivel Nacional. A partir del año 2005 la Universidad CME comenzó a innovar en el área de licenciatura siendo los creadores, a nivel de institución privada, de la licenciatura en Estomatología y la licenciatura en Cosmetología y Cosmiatría Corporal. Igualmente integró a su oferta académica las licenciaturas en Nutrición y en Fisioterapia todas avaladas por el CIFHRS y las respectivas asociaciones a nivel nacional e internacional.

 

Unilomas, la primera universidad en Lomas de Angelópolis, mantiene una alianza estratégica con la Universidad CME. Unilomas se diseña bajo el modelo de Smart University. Ofrece un modelo de aprendizaje exponencial en un ámbito digital (AEU) en donde los alumnos pondrán en práctica sus conocimientos al servicio de la comunidad en su propia torre de especialidades médicas, creando valor a la sociedad.

 

MISIÓN

Brindar un aprendizaje exponencial en un ambiente de colaboración e innovación que genere valor compartido a la sociedad.

 

VISIÓN

Ser una institución con profesionistas trascendentes e innovadores reconocidos por su aporte a la sociedad.

Top