Close

LICENCIATURA EN DERECHO


 

¿QUIÉNES SOMOS?

La Universidad UNILOMAS es una institución de educación superior que empodera a sus estudiantes para convertirse en líderes que generen valor compartido a la sociedad. Contamos con un modelo educativo, denominado como “Educación Exponencial”, innovador y colaborativo dentro de un ambiente tecnológico y sustentable que promueve la conservación del medio ambiente, la salud y la economía de nuestro entorno convirtiéndonos en la primera “Smart University” del país.

 

SI TE APASIONA

El estudio del ordenamiento jurídico (Constitución, tratados internacionales, leyes, reglamentos, acuerdos, normas oficiales mexicanas entre otros.), la planeación, diseño y aplicación de estrategias de prevención y solución de conflictos, así como la defensa y protección de los derechos de las personas en las diversas ramas del derecho. Esta licenciatura es para ti.

 

OBJETIVO

Formar profesionistas con ética y compromiso social con conocimientos en el derecho civil y en los diferentes tipos de derecho así como habilidades y destrezas en la investigación, argumentación jurídica y en la dogmática jurídica penal.


EN QUÉ PUEDO TRABAJARAPRENDERÁS¿POR QUÉ EN UNILOMAS?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

 

Top