fbpx

La salud de nuestro cuerpo y de nuestra mente es fundamental para llevar una vida plena, llena de energía y con mucha motivación para afrontar el ritmo acelerado de nuestras tareas cotidianas. La prevención y la atención oportuna de cualquier tipo de afección y malestar son elementos claves para garantizar nuestra salud en general. Los siguientes cuatro consejos te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

Una buena postura es la clave para evitar molestas afecciones

Durante nuestro turno laboral, muchos de nosotros pasamos una gran cantidad de horas sentados, lo que puede implicar una serie de problemas importantes para la salud. Sin embargo, en tusillaergonomica.com encontrarás una maravillosa manera de prevenir estas desagradables molestias.

Las sillas ergonómicas pueden ayudarnos a prevenir y aliviar una cantidad de dolencias ocasionadas por la mala postura que suelen producir las sillas convencionales. Entre los tantos beneficios de usar una silla ergonómica está la disminución de lumbalgia, ciática, hernia discal, molestia cervical, dolores lumbares, y muchas otras molestas afecciones.

Quizá no podamos evitar estar sentados durante nuestra jornada de trabajo, pero usar una silla ergonómica garantiza la reducción de lesiones musculares, esqueléticas y circulatorias, lo que mejorará nuestra calidad de vida de forma considerable.

Los tratamientos de fisioterapia mejoran tu calidad de vida

La fisioterapia es un tratamiento de suma importancia que garantiza el desarrollo o recuperación de las funciones de nuestro cuerpo. Una buena clínica de fisioterapia es la de Universidad UNILOMAS cuya página es www.unilomas.mx con su gran experiencia en la Ciudad de Puebla que se diseña bajo el modelo de Smart University, ofreciendo un modelo de aprendizaje exponencial en un ámbito digital (AEU) en donde los alumnos pondrán en práctica sus conocimientos en armonía y al servicio de la comunidad en su propia Torre Exponencial, creando valor a la sociedad con clientes y pacientes reales que les permitan incorporarse al mundo laboral mientras efectúan sus estudios.

La función de los tratamientos de fisioterapia es mucho más compleja de lo que muchas personas piensan. El trabajo de un fisioterapeuta profesional no es simplemente dar masajes, sino hacerlo de acuerdo con ciertas técnicas científicamente comprobadas que corresponden a la causa de la lesión. Una mala práctica podría agravar la lesión e impediría el alivio. Además, un fisioterapeuta tiene el conocimiento y la autoridad para analizar y diagnosticar las causas de las lesiones, lo que le permite determinar la técnica y el tratamiento adecuado para solucionar el problema y devolver al paciente la movilidad perdida.

La salud mental es tan importante como la del cuerpo
Nuestra salud no es sólo cuestión de atender las afecciones de nuestro cuerpo. Nuestra salud mental es igual de importante y, gracias a los avances de la tecnología, tenemos a nuestra disposición nuestra licenciatura en Psicología Clínica en el Universidad UNILOMAS cuya página es www.unilomas.mx y que te ofrece la carrera de psicología clínica cuyo objetivo es el formar profesionistas competentes para atender las necesidades psicológicas del ser humano mediante la aplicación de distintos métodos de evaluación e intervención psicológica en las diferentes etapas del desarrollo.

Universidad UNILOMAS es una institución de educación superior líder a nivel nacional e internacional, reconocido por su vanguardia educativa, investigación, innovación científica y tecnológica, con alto sentido humanista.

La Universidad UNILOMAS con una propuesta educativa de 13 licenciaturas y 5 posgrados en las áreas administrativas, sociales y de salud se diseña para romper paradigmas bajo un modelo de trabajo “Smart University” que le permite una administración sustentable de los recursos así como la promoción del apoyo a la comunidad, y un modelo educativo de “Aprendizaje Exponencial”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *