fbpx
Close

LICENCIATURA EN ASESORÍA Y GESTIÓN DE IMAGEN


 

¿QUIÉNES SOMOS?

La Universidad UNILOMAS es una institución de educación superior que empodera a sus estudiantes para convertirse en líderes que generen valor compartido a la sociedad. Contamos con un modelo educativo, denominado como “Educación Exponencial”, innovador y colaborativo dentro de un ambiente tecnológico y sustentable que promueve la conservación del medio ambiente, la salud y la economía de nuestro entorno convirtiéndonos en la primera “Smart University” del país.

 

SI TE APASIONA

El desarrollo de estrategias que tengan impacto en la imagen integral de las personas con enfoque en el sector empresarial y público, así como contribuir al desarrollo físico e intelectual de los individuos para desarrollar sus metas en base a la aplicación de conocimientos teóricos y práctios en las áreas de psicología, mercadotecnia, moda y salud esta licenciatura es para ti.

 

OBJETIVO

Formar profesionales capaces de interpretar las necesidades socioculturales del individuo, a fin de hacer coincidir la imagen real con la imagen ideal de sí mismo, mediante la asesoría de imagen estética, personal en relación con el entorno, y el propósito de contribuir al bienestar y desarrollo humano y social.


EN QUÉ PUEDO TRABAJARAPRENDERÁS¿POR QUÉ EN UNILOMAS?


PLAN DE ESTUDIOS

No. RVOE: S.E.P.-SES/21/119/01/2446/2018


PRIMER CUATRIMESTRE

Fundamentos de la Imagen y la Personalidad.
Estética y Sociedad.
Morfología Masculina y Femenina.
Colorimetría Aplicada.
Principios y elementos del Diseño.

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Sociología de la Moda.
Psicología.
Nutrición e Imagen.
Administración.
Principios de la Comunicación.

TERCER CUATRIMESTRE

Técnicas de Maquillaje I.
El Traje y los Textiles.
Actividad Física y Deportiva.
Introducción al Marketing.
Estilo y Personalidad.

CUARTO CUATRIMESTRE

Técnicas de Maquillaje II.
Práctica I Estética e Imagen.
Imagen y Tendencias.
Fotografía.
Semiótica de la Imagen Pública.
Ética y Legislación en la Asesoría de Imagen.

QUINTO CUATRIMESTRE

Publicidad.
Psicología de la Personalidad.
Selección de Prendas y Accesorios.
Estrategias de Marketing.
Administración de la Publicidad.

SEXTO CUATRIMESTRE

Relaciones Públicas.
Personalidad y Actitud.
Metodología de la Investigación I.
Marketing y Promoción.
Coolhunting.

SÉPTIMO CUATRIMESTRE

Personal Shopper.
Práctica II Estética e Imagen.
Metodología de la Investigación II.
Psicología Empresarial.
Gestión de Redes Sociales.
Diseño y Producción de Eventos.

OCTAVO CUATRIMESTRE

Armado de Imagen Integral.
Asesoría de Imagen Política.
Seminario de titulación.
Asesoría de Imagen Ejecutiva.
Asesoría de Imagen Corporativa.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

 

1
Hola
En que podemos ayudarte
Powered by
Top