El día martes 21 de enero de 2025 los alumnos de la segunda generación de egresados de la licenciatura en estomatología estuvieron presentes en la sesión de entrega de plazas o campos clínicos para servicio social en las instalaciones de la Universidad Interamericana que fue sede en esta ocasión para este acto protocolario.

Cabe mencionar que el servicio social permite a los estudiantes próximos a titularse, poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas; adquirir nuevos conocimientos y habilidades profesionales; aprender a actuar con solidaridad, reciprocidad, trabajar en equipo, así como a conocer y tener la posibilidad de incorporarse al mercado laboral.
Les deseamos mucho éxito, así como muchos aprendizajes y experiencias enriquecedoras a nuestros estudiantes, al igual que a la Dra. Norma González Guevara, coordinadora de la Licenciatura en Estomatología de Universidad Unilomas.


コメント