top of page

RECEPCIÓN DE CHEQUE DEL PREMIO MUNICIPAL DE LAS JUVENTUDESDEL MUNICIPIO DE SAN ANDRÉS CHOLULA, PUEBLA.

El día viernes 8 de diciembre nos dimos cita en el Palacio Municipal de San Andrés Cholula, Puebla en el que de manera muy emotiva, la Srita. Paulina Pérez Lima, estudiante de la Licenciatura en Estomatología de nuestra Universidad, recibió de manos de la Lic. Lorena Cuautli Espinoza, directora del Instituto Municipal de las Juventudes, el cheque correspondiente al premio municipal de las juventudes obtenido en la categoría de “compromiso social”, en representación del colectivo de estudiantes de las Licenciaturas en Estomatología y Nutrición Clínica de la Universidad UNILOMAS.



Recordemos que con la finalidad de reconocer a las y los jóvenes sanandreseños que destacan por sus actividades en el municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, entregó el Premio Municipal de las Juventudes en cinco categorías: logros académicos y fortalecimiento científico; expresiones artísticas, compromiso social, emprendimiento, y preservación de las tradiciones.

 

Este premio buscó resaltar los aportes de la juventud sanandreseña en dos ramas, la primera que contempló a las personas de 12 a 17 años; y la segunda reconoció a los jóvenes de 18 a 29 años.


Las y los ganadores fueron seleccionados por un comité dictaminador integrado por rectores y representantes de las principales universidades del municipio. En la modalidad de 12 a 17 años fueron acreedores a 10 mil pesos y en la rama de 18 a 29 recibieron 20 mil pesos.

 

Al respecto, Edmundo Tlatehui Percino presidente municipal, afirmó que por segundo año se realiza reconocimiento a las señoritas y jóvenes que se esfuerzan día a día para ser mejores y otorgar mejores resultados en el ámbito que se desarrollan. 


“Siempre que tengamos a un joven o a una señorita con un sueño, hay que buscar impulsarlos, para nosotros es muy importante que a través del Instituto Municipal de las Juventudes sigamos trabajando en equipo “, afirmó el edil sanandreseño.

 

Universidad Unilomas agradece ampliamente a las Autoridades Municipales por este gran apoyo a los jóvenes quienes serán los que habrán de tomar las decisiones más importantes para el desarrollo, crecimiento y consolidación de nuestro municipio.

Desde esta casa de estudios felicitamos a Paulina, así como a todos sus compañeros de equipo y a las Profesoras y Profesores que participación en esta noble tarea de compromiso social.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page