top of page

CLASES DE TENIS GRATUITAS PROYECTO EXPONENCIAL UNIVERSIDAD UNILOMAS & AMBIENTES PLENOS

El día de hoy, 16 de febrero de 2024, dimos inicio al proyecto exponencial entre Universidad Unilomas y Ambiente Plenos de Lomas de Angelópolis II para detonar entre los residentes y condóminos, un ESTILO DE VIDA SALUDABLE que es uno de nuestros cuatro atributos más importantes como primera Smart University de México.

 

La respuesta ha sido muy positiva por parte de la Comunidad, gracias a la promoción digital de Ambientes Plenos y al entusiasmo de quienes formamos parte de Universidad Unilomas.

 


Las clases están a cargo del Prof. Víctor Pérez Loeza quien es egresado de la Licenciatura en Cultura Física por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en 2012 y que ha sido entrenador de Tenis y Pádel en clínicas, cursos de verano y clases particulares en diversas Instituciones como Parque España de Puebla, Universidad Tec Mileno, Tec de Monterrey y Lomas de Angelópolis a nivel infantil, juvenil y adultos así como entrenador táctico y preparador físico y fundador de la escuela “Vic Tenis & Pádel”.

Es importante destacar que estas clases se estarán impartiendo todos los viernes en diferentes horarios:

  • Matutino para Caballeros de 8 a 9 am.

  • Matutino para Damas de 9 a 10 am.

  • Vespertino para Niños y Jóvenes de 4 a 6 pm.

 

“Decídete a ser exponencial, decídete a tener un estilo de vida saludable”

18 visualizaciones

Comentarios


bottom of page