top of page

CURSO JANSSEN

El pasado miércoles 25 de octubre del presente año, las estudiantes de la Licenciatura en Cosmetología y Cosmiatría Corporal asistieron a la plática “Conocimiento de la línea Janssen Cosmetics”, realizado en las instalaciones de la Universidad UNILOMAS como parte de las actividades de Educación Continua.

Dicha actividad tuvo como objetivo que las alumnas se introdujeran de forma profesional al conocimiento de los alcances de dicha empresa; identificando la diversidad de productos cosmecéuticos para uso profesional y de apoyo en casa, así como para identificar los protocolos profesionales que se pueden implementar en cabina. Del mismo modo, se revisó de forma profunda la gama de productos para “pieles secas”, distinguiendo los compuestos y principios activos.


Estas actividades fomentan el conocimiento de las alumnas para mejorar su desempeño académico y que en un futuro tengan las herramientas para hacer recomendaciones profesionales con productos de alta calidad.


Janssen Cosmetics es una marca de cosmética alemana reconocida en todo el mundo que se ha especializado en el sector de la belleza y el Wellness desde hace más de 30 años. Sus productos son el resultado de la insistencia en el desarrollo de un sistema de cuidado de la piel basado en varias sustancias activas altamente eficaces.


La empresa fue creada por Walter Janssen y su esposa Elka a principios de 1990 con el objetivo de desarrollar una gama de tratamientos eficaces y de alto rendimiento. Hoy en día, la empresa es liderada por Reichard y Ulrich Janssen, quienes siguen manteniendo la esencia de Janssen Cosmetics.


La marca tiene como uno de sus objetivos fundamentales embellecer el mundo y que mejor manera de hacerlo que con productos con una biotecnología pionera basada en el sistema cosmeceutical y una certificación de calidad a nivel mundial. Todos los productos Janssen están testados dermatológicamente.


Los productos Janssen Cosmetics son los primeros del mercado en apostar por la fusión de los principios farmacológicos y cosméticos. Son los llamados Cosmeceuticals, productos de belleza que evolucionan hacia el tratamiento de la piel basado en investigaciones científicas. Para conseguirlo, la empresa colabora estrechamente con el laboratorio del Dr. Sacher para investigar principios activos únicos con eficacia demostrada.


La marca Janssen Cosmetics es calidad garantizada y está reconocida y registrada en todo el mundo y es conocida como marca especializada para los centros de belleza en más de 85 países. La gamma dota actualmente de más de 250 productos.

24 visualizaciones

Comments


bottom of page