top of page

JORNADA DE SALUD DEL 26 DE OCTUBRE DE 2023

Este jueves 26 de octubre de 2023, nuestros estudiantes Nutrición Clínica visitaron el Bachillerato Blandina Torres de Marín ubicado en Tlaxcalancingo, Villa Floresta, del Municipio de San Andrés Cholula, Puebla.



En esta experiencia participaron cinco estudiantes de la Licenciatura de Nutrición Clínica, coordinados por el Dr. Armando Arroyo, quienes acudieron al llamado del programa “Diálogo con las Juventudes” organizado por el Instituto Municipal de las Juventudes, cuyo principal objetivo es transmitir a estudiantes de secundaria y bachillerato la importancia de una sana alimentación para mantener una excelente salud integral y con ello contribuir a tener un mejor aprovechamiento académico y personal.



En esta jornada se aplicaron 29 revisiones y sus respectivas historias clínicas; asimismo, se impartieron varias pláticas sobre el “plato del buen comer” para concientizar a las nuevas generaciones sobre la importancia de alimentarse correctamente.




Con esta acción, Universidad Unilomas continúa renovando su compromiso de apoyo social a la Comunidad. ¡Enhorabuena a todas y todos!

4 visualizaciones

Comentarios


bottom of page