top of page

UNILOMAS ganador en la categoría de “Compromiso Social” del Premio Municipal de las Juventudes 2023

Un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Estomatología y Nutrición Clínica de la Universidad Unilomas resultó ganador en la categoría de “Compromiso Social” del Premio Municipal de las Juventudes 2023, premio que fue entregado en acto protocolario el día martes 26 de septiembre a las 12:15 horas en el auditorio del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui Fernández de Lara (CEDAT) de manos del Sr. Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Puebla, Arq. Edmundo Tlatehui Percino.


Estamos muy orgullosos de la gran labor realizada por nuestros estudiantes Unilomas en apoyo de la Sociedad Sanandreseña integrada por jóvenes entre los 12 y los 18 años de edad de diversos centros educativos de nivel secundaria y bachillerato, quienes han recibido los servicios de información y revisión bucal y nutricional que les permitirá gozar de una mejor salud integral, así como la incorporación de buenos hábitos alimenticios y de higiene para prevenir enfermedades e impulsar un crecimiento sano y armónico.


Nuestros jóvenes destacaron en esta categoría en la que concursaron diversas propuestas las cuales fueron sometidas al análisis y escrutinio de académicos de importantes Universidades del Municipio: Universidad de las Américas Puebla, Universidad Anáhuac, Universidad del Valle de México y Universidad Madero, entre otras. Lo cual nos habla del rigor con el cual fueron seleccionados los ganadores de cada categoría.


Con esta y otras acciones, Universidad Unilomas continúa trabajando en su proceso de superación y mejora continua para la formación de profesionales con un alto compromiso social y humano en las Comunidades con las que tenemos contacto.



Felicidades a toda la Comunidad UNILOMAS por este gran logro.


Compartimos con mucho orgullo la notificación de esta gran distinción, así como algunas tomas de este importante evento.

43 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page